Necesitas ayuda?
Educación Media

EDUCACIÓN MEDIA.

Posee un perfil de énfasis en dominio del Inglés, como una de las características de formación académica del Colegio. En este nivel, el Colegio continúa apoyando el proyecto de vida con la orientación profesional de expertos psicólogos que tiene para tal fin el Colegio, lo mismo que con información sobre las carreras de su interés con el aval de buenas universidades.

Los estudiantes de Educación Media reciben también apoyos académicos especiales de preparación para los Exámenes de Estado ICFES. Tiene los grados: Décimo (10o.), para estudiantes de 15 años de edad aproximadamente; y Once (11o.) para edades aproximadas de 16 años.

Al finalizar esta etapa, los estudiantes reciben un certificado y grado especiales, como comprobante de preparación para iniciar su universidad en la carrera que hayan elegido.

Grupos de 30 a 33 niños aproximádamente, dependiendo el curso.

Horario de Lunes a Viernes 7:00 am a  3:00 pm

Licencia No. 3977 del 18 de Diciembre de 2003